Tour Tradicional

1.A ) DESCRIPCIÓN DE VIAJES COMPARTIDOS TRADICIONALES
TOUR DIA 1.A.i ) COMPLETO
              Duración : 7,5 hrs.
Coche de la costa costa sur y visitar ejemplos representativos de plataformas no restaurados , Ahus Vaihu en la bahía de Hanga Te'e y Akahanga , donde supuestamente fue enterrado el famoso rey Hotu Matua . Continúe con el Rano Raraku , cantera de casi 900 estatuas de piedra , 397 de ellos todavía acostadas o paradas en las laderas del volcán extinto con el lago del cráter.
A continuación, visita Ahu Tongariki ( restaurada con 15 Moais ) , más reciente y más grande de restauración de la isla. Conduce a la eastcoast y visita Ahu Te Pito Kura y el " Ombligo del Mundo " . Por último, pero no menos importante visitar la playa de Anakena , con su restaurado Ahus Nau Nau y Ature Huke . Allí tendrá la oportunidad de disfrutar el Océano Pacífico caliente. Regreso al hotel .

Ahu Tongariki

Rano Raraku

Playa Anakena

 


1.a.ii ) MEDIO DIA TOUR ORONGO
        Duración aprox. 3,5 hrs .


Conduce el volcán extinto Rano Kau , apreciar en el camino una vista de toda la isla y ver sus características geológicas distintas , proceder a una perspectiva en el lago del cráter . Luego en coche a la aldea ceremonial de Orongo , donde la competencia birdman tuvo lugar y se puede ver las espectaculares petroglifos relacionados con esta cultura, disfrutar de la impresionante vista hacia el 3 islotes Motu Nui, Motu Iti y Motu Kao Kao frente a la costa. Conduzca de nuevo a Ahu Vinapu (no restaurado ) y para algunos todavía la prueba de la influencia de la pre - inca arquitectos de cultura de la isla de Pascua. La última parada es Ana Kai Tangata cueva con pinturas. Regreso al hotel .

 

 


1.a.iii ) MEDIO DIA TOUR AKIVI
         Duración aprox. 3,5 hrs .

Salida hacia Ahu Akivi restaurada con 7 Moais , construido en el centro de la isla . La leyenda nos dice que estas estatuas representan a los 7 exploradores que fueron enviados a Rapa Nui por el rey Hotu Matua . Proceder a la no restaurado Ahu Hanga Poukura . A continuación, visita el moño - cantera Puna Pau , con su piedra de escoria roja , donde se hicieron todos los pukaos . También visitaremos el centro ceremonial de Tahai con 3 Ahus y estatuas restauradas , restos de amarres para lanchas , un boatramp y otras características . Aquí vemos la única estatua con los ojos. Regreso al hotel .

Tour

La galería de imágenes está vacía.

© 2013 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode