Hostal Noa- Ariki

www.hostalnoa-ariki.com

 LO INVITA A USTEDES Y A SU FAMILIA A DISFRUTAR DE LA COMODIDAD DE SUS HABITACIONES Y LA ATENCION PERSONALIZADA,

PENSANDO EN QUE SU ESTADIA SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

OFRECEMOS HABITACIONES CON BAÑOS PRIVADOS, WIFI, AIRE ACONDICIONADO, ETC.

JARDIN TROPICAL,  LAVANDERIA & ESTACIONAMIENTO.

 

 Hotel Puku Vai

www.pukuvaihotel.com

 

Descripción en español: Hotel Puku Vai ofrece habitaciones superiores con modernas comodidades – que incluyen aire acondicionado y Wi-Fi internet gratis – y una piscina rodeada de un jardín de plantas y flores tropicales. Todo emplazado en un entorno apacible cercano a las principales atracciones de Hanga Roa.

* Descripción en inglés: Hotel Puku Vai offers superior rooms with all the modern comforts – including air conditioning and free Wi-Fi internet – a peaceful location close to the main attractions of Hanga Roa, and a pool surrounded by a garden full of tropical flowers and plants.


 Cabañas Mana Nui Inn

www.mananui.cl

 

Iorana, Bienvenidos!!!!

Mana Nui Inn es un hotel familiar, atendido por sus dueñas Bicky y Patricia. Fundado el año 2000 después de 12 años de experiencia turística en el rubro gastronómico.

Ofrecemos 2 servicios:

-                      7 habitaciones pareadas con entrada independiente y derecho a uso libre de cocina compartida, incluye desayuno.

-          2 cabañas para 2 personas y 1 cabaña familiar (4 a 7 personas) con cocina privada totalmente equipada, No incluye desayuno.

Nuestro establecimiento está ubicado en un barrio residencial del sector Tahai, nos encontramos a 10 minutos caminando de la bahía principal del pueblo “Hanga roa o tai”, a 5 minutos del complejo arqueológico “Tahai”, el mejor lugar donde disfrutar y tomar fotografías del atardecer, y a 10 minutos del Museo.

Contamos con  un amplio y seguro terreno a 200 mts. de la costa con inigualable vista al mar, usted quedará enamorado del jardín que cuidadosamente hemos cultivado con nuestras propias manos, ofreciéndole una variada gama de colores y aromas polinésicos que quedarán grabados en su memoria.

 

 Hotel Tea Nui

www.hotelteanui.com

Tea Nui es un hotel familiar que cuenta con 16 habitaciones y 2 cabañas.- Las habitaciones cuentan con terraza y su desayuno es servido en su habitación, para dar atención personalizada y acogedora, siguiendo con el perfil familiar que nos caracteriza.- Tenemos un servicio personalizado y cercano con cada uno de los pasajeros que nos visita, nuestra idea es que se sientan en casa, disfrutando y llevándose las mejores de las experiencias.-

 

Contacto

Rapa Nui Travel

info@rapanuitravel.com

Tu’u Koihu S/N
Hanga-Roa, Isa de Pascua.

(0056-32) 2100548 Fono

(0056-032) 2100165 Fono/Fax

Buscar en el sitio

           

© 2013 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode